
La tenista japonesa venció a la norteamericana Jennifer Brady por 6-4 y 6-3. y de esta manera se coronó como ganadora del primer Grand Slam de la temporada.
La tenista japonesa venció a la norteamericana Jennifer Brady por 6-4 y 6-3. y de esta manera se coronó como ganadora del primer Grand Slam de la temporada.
La derrota impedirá a Nadal superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con el suizo Federer, mientras que para Tsitsipas se trató de una de las mejores actuaciones de su carrera y posiblemente un triunfo bisagra para el futuro inmediato.
El serbio, ganador de 17 torneos de Grand Slam, jugará en semifinales ante el ruso Aslam Karatsev, quien le ganó en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov y es la gran revelación del torneo.
Rafa evidenció molestias en la espalda durante el partido e incluso tuvo que modificar su movimiento de saque, algo que podría generarle problemas en su próximo compromiso.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves