
movimientos sociales


¡Esto si es motivo de celebración y agradecimiento!
Redacción
Sociedad - Movimientos Sociales10/11/202245 Aniversario de la FRAVM : Más de un millar de personas participa en una emotiva jornada de fiesta y reivindicación

Respecto a Kamala Harris, está por ver qué hará la primera vicepresidenta de EEUU. Nunca antes una mujer había llegado tan alto, a lo que hay que sumar su origen afroasiático.


Lo más visto

78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!

¿Tienes dudas sobre dónde depositar muebles y enseres?
Redacción
Sociedad - Ecología y medio ambiente30/06/2025Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.

Córdoba alza su voz cultural: Los IV Premios Punto de Referencia celebran el arte como resistencia
José Manuel Rosario
Cultura03/07/2025El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.

Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !

¡El biometano impulsa los autobuses de la EMT!
Redacción
Sociedad - Ecología y medio ambiente09/07/2025Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.