Temporal Filomena

El Samur atiende a casi 500 personas por caídas desde el viernes
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 1.174 actuaciones desde el viernes, siendo 257 de ellas relacionadas con el arbolado, 276 con salvamentos y rescates, y 220 por ruinas y hundimientos.

Casi 700 vías siguen afectadas por la nieve y 138 continúan cortadas al tráfico
Un total de 645 carreteras permanecen afectadas por el temporal que azota a España tras el paso de la borrasca Filomena y 138 continúan cortadas al tráfico, todas ellas de la red secundaria.

716 vías de toda España están afectadas por la nieve mientras Madrid afronta el peligro de las heladas
En cuanto a la obligatoriedad de cadenas, en la red principal es necesario usarlas en una vía de Teruel, dos en Zaragoza y todas las de Madrid por nieve o hielo. Más de 400 vías de la red secundaria también exigen cadenas.



Ángel del Toro al cante y Rafael Salinero a la guitarra. #ConfíaEnTuBarrio #CompraEnUsera
📍 Plaza Los Ojos de la Mezquita, Usera 🕐 Jueves 13 de noviembre | 12:00h – 13:00h

Próximo concierto en la sala "Cadillac solitario" el día 26 de diciembre a las 21.00.

Compra en tu barrio. Compra en Usera .

El Mercado Jesús del Gran Poder se convierte en un plató improvisado.
Teatro Itinerante de Ana Serzo.

Destinado a nuestros comerciantes. Fomentando la colaboración y el intercambio cultural.



