Según informó este jueves la Policía, el cuadro ha sido entregado esta misma jornada en la sede de la Embajada de España en Bélgica tras su localización en Bruselas, a donde llegó tras una oposición en Nueva York.
¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?
El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.
Este programa del Ayuntamiento refuerza las ayudas a la rehabilitación residencial en cinco barrios de Madrid con mayores necesidades de intervención: Poblado Dirigido y Meseta de Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, Poblado Dirigido de Fuencarral y Puerto Chico
El pasado miércoles, 10 de junio, tuvo lugar la entrega de premios a los dos relatos mejores realizados por los chavales del proyecto de Apoyo Escolar de Alucinos La Salle.