![playas](/download/multimedia.normal.877d3681e7e09dbd.706c617961735f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)
Desde este lunes, las fronteras españolas se abrieron a todas las personas vacunadas de países de la Unión Europea y países asociados a Schengen, salvo India, Brasil y Sudáfrica, luego de que se desplomara un 77% la llegada a las playas españolas.
Desde este lunes, las fronteras españolas se abrieron a todas las personas vacunadas de países de la Unión Europea y países asociados a Schengen, salvo India, Brasil y Sudáfrica, luego de que se desplomara un 77% la llegada a las playas españolas.
En pocos países se registran menos casos de contagios, pero en otros las cifras siguen en aumento y habrá nuevas restricciones y toques de queda.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dio a conocer el proyecto para lanzar el documento, formalmente llamado "Certificado Digital Verde", que registrará que el portador fue vacunado, es inmune o obtuvo resultado negativo de un examen de PCR.
Casi 350 personas fueron internadas el lunes en Hungría. En Estonia, las autoridades anunciaron un cierre total desde el jueves y Noruega también enfrenta un aumento significativo de los casos.
Miguel Barreto, advirtió que "las comunidades urbanas y rurales de Centroamérica han tocado fondo" y estimó que 1,7 millones de personas se encuentran en estado de "emergencia"
El anuncio supone un adelanto de dos meses con respecto a la meta de vacunación original que se había fijado en el final de septiembre
La identificaron investigadores de la universidad de Edimburgo. Advirten que el virus está cambiando de manera que podría resistir los antídotos ya desarrollados.
El sábado Portugal registró 12.435 nuevos casos y 293 muertes, y tiene el promedio móvil de siete días de casos y muertes per cápita más alto del mundo.
Se detectaron cuatro casos que están vinculados con personas que llegaron recientemente del Reino Unido, precisó Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública de la región de Madrid.
Un total de 952 personas murieron en el último día y se registraron 27.728 nuevos contagios. Hay alrededor de 83% de las camas de reanimación de las clínicas ocupadas, por lo que hasta al menos el 10 de enero, las autoridades aplicarán el principio de "nos quedamos en casa" en todo el país.
"Las cifras están en un nivel demasiado alto", alertó la canciller, y consideró "muy alarmante" el creciente número de personas que requieren cuidados intensivos y mueren.
Las protestas llegaron mientras el Parlamento alemán abría un debate sobre una ley que dará al Gobierno herramientas jurídicas para adoptar medidas de distanciamiento social, exigir el uso de tapabocas y cerrar comercios para frenar el virus.
Los vallisoletanos Linda Burnetti regresan con “Sin sentido y sin razón”, primer avance del álbum “Vuelve a por más”
Una de las asociaciones más antiguas de España, de ámbito nacional y con sede en Madrid, nombra nuevo delegado.
Domingo 23 de Feb a las 12.30 h.
Esperamos vuestra asistencia.
¡¡¡Nuestro barrio conocido en toda EUROPA!!!