
"Conocer las razas autóctonas españolas es conocer nuestra historia"
"Conocer las razas autóctonas españolas es conocer nuestra historia"
El SERCLA cita a las partes el 29 de abril a las 12,30 para intentar la mediación previa a la huelga en los servicios de tierra de RENFE en Córdoba
Es lo que destaca de este estudio de Securitas Direct que realiza de forma anual apoyándose en los saltos de alarmas e intrusiones de sus más de 1,3 millones de clientes.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.