
La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca, MEDSAP-MB . Se reúne con el Defensor Del Pueblo.
En estos momentos estamos sufriendo el mayor ataque a nuestra salud, tanto individual como colectivamente de nuestra historia reciente.
En estos momentos estamos sufriendo el mayor ataque a nuestra salud, tanto individual como colectivamente de nuestra historia reciente.
El Defensor del Pueblo recibió más de 29.000 quejas en 2021, 1.000 más que en 2020 - En total tramitó 29.401 expedientes y se atendieron a 33.708 ciudadanos en un ejercicio nuevamente marcado por las secuelas de la covid
Fernández Marugán subraya que España es “parte de la Europa envejecida que necesita inmigrantes”
Francisco Arroyo Ceballos suma un nuevo galardón en su carrera durante la celebración hispana en Newark.
¿Hay un cruce peligroso en tu barrio? ¿Una calle con poca visibilidad o un sitio donde los accidentes son frecuentes?
Hoy en Centro Cultural Orcasur. Plaza del Pueblo,2.