
El 5G aportará un billón de euros al PIB mundial en 2030 y salud será el sector más beneficiado, según PwC
El sector de salud y atención sociosanitaria será el más beneficiado y copará casi la mitad de esa cifra, con unos 439.000 millones de euros.

El sector de salud y atención sociosanitaria será el más beneficiado y copará casi la mitad de esa cifra, con unos 439.000 millones de euros.

En un comunicado, Telefónica explicó que “liderará la implantación de otros 13 casos de uso en Andalucía y dará soporte con su red 5G a ocho pilotos en Extremadura y Castilla La Mancha”.



Trae un esqueje o una planta que quieras compartir ¡y llévate mucho más! 💚

Destinado a nuestros comerciantes. Fomentando la colaboración y el intercambio cultural.

📍 Explanada de la Junta Municipal de Usera, Av. Rafaela Ybarra, 41, Madrid 🕐 Viernes 21 de noviembre | 12:00h – 13:00h

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.