
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
Cabe recordar que la patronal se había opuesto a un incremento del salario mínimo para este año, si bien han mostrado disposición a negociar el de 2022 y 2023.
Las dos organizaciones han convocado concentraciones ante las delegaciones del Gobierno de casi toda España
Convocan a toda la ciudadanía y a organizaciones sociales, para “reclamar un abordaje de la actual situación de pandemia”.
Cree que el tema “está bastante bien resuelto” y espera un consenso “cuanto antes”
Los trabajadores de Nissan ratificaron este jueves por mayoría absoluta el acuerdo alcanzado con la empresa que da de plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para el cierre de las plantas de Zona Franca, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca en Cataluña, según informó CCOO.
78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.