
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
Cabe recordar que la patronal se había opuesto a un incremento del salario mínimo para este año, si bien han mostrado disposición a negociar el de 2022 y 2023.
Las dos organizaciones han convocado concentraciones ante las delegaciones del Gobierno de casi toda España
Convocan a toda la ciudadanía y a organizaciones sociales, para “reclamar un abordaje de la actual situación de pandemia”.
Cree que el tema “está bastante bien resuelto” y espera un consenso “cuanto antes”
Los trabajadores de Nissan ratificaron este jueves por mayoría absoluta el acuerdo alcanzado con la empresa que da de plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para el cierre de las plantas de Zona Franca, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca en Cataluña, según informó CCOO.
24 mayo -25 /18:00h
¡Solo el comienzo de un camino compartido 💬❤️! Juntas Construimos Comunidad 🏡✨
Miércoles 28 de mayo 2025, de 10:00 a 14:00
El acto de presentación será el sábado 24 a las 12.00h en la Asociación Agua de Mayo, en Alcalá de Henares, y contará con Valeria Racu, portavoz del Sindicato