
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
🚩 LUNES 27 DE MAYO - 18H - EN EL MARX MADERA
Cabe recordar que la patronal se había opuesto a un incremento del salario mínimo para este año, si bien han mostrado disposición a negociar el de 2022 y 2023.
Las dos organizaciones han convocado concentraciones ante las delegaciones del Gobierno de casi toda España
Convocan a toda la ciudadanía y a organizaciones sociales, para “reclamar un abordaje de la actual situación de pandemia”.
Cree que el tema “está bastante bien resuelto” y espera un consenso “cuanto antes”
Los trabajadores de Nissan ratificaron este jueves por mayoría absoluta el acuerdo alcanzado con la empresa que da de plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para el cierre de las plantas de Zona Franca, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca en Cataluña, según informó CCOO.
¿Es posible el feminismo sin el activismo?
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber