
El INE certifica el destrozo del Covid al turismo en 2020: 64,5 millones menos de llegadas y una caída de ingresos de 72.500 millones de euros
El INE certifica el destrozo del Covid al turismo en 2020: 64,5 millones menos de llegadas y una caída de ingresos de 72.500 millones de euros
El desempleo aumentó en 527.900 personas, su mayor repunte desde 2012
A pesar del fuerte rebote, el PIB acumula aún una disminución del 9% en comparativa interanual respecto al mismo periodo de 2019 y acorta el fuerte desplome del 21,6% que acusaba el trimestre precedente.
La tasa de desempleo entre los menores de 25 años se situó en el segundo trimestre de 2020 en el 39,61% de la población activa del colectivo, lo que supone un repunte respecto al trimestre precedente (32,99%) de 6,62 puntos y la tasa más elevada desde el primer trimestre de 2017.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.