
La "Sensibilidad" de los artistas plásticos en apoyo de la lucha contra el cancer infantil
Una treintena de obras de arte se exponen en la Sala Patricio Art de Sevilla de referentes nacionales e internacionales de la pintura y escultura.
Una treintena de obras de arte se exponen en la Sala Patricio Art de Sevilla de referentes nacionales e internacionales de la pintura y escultura.
Cristina fue rechazada en un ensayo clínico para curar su enfermedad por tener discapacidad intelectual
Pedimos unidad y consenso de todos los políticos ¡Fuera, el Amianto cancerígeno de nuestros colegios!
Las enfermedades del sistema circulatorio y el cáncer son la principal causa de muerte en los Estados miembros de la Unión Europea (UE), según se desprende de los últimos datos referidos publicados hoy por Eurostat que hacen referencia a 2017.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Poesia, danzas interculturales , refrescos y bocadillos.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.