
La Plataforma del Tercer Sector lamenta que el Congreso tumbe las políticas sociales
A su juicio, la falta de consenso político no hace más que agravar las necesidades de las personas más vulnerables en un momento “socialmente crítico”
A su juicio, la falta de consenso político no hace más que agravar las necesidades de las personas más vulnerables en un momento “socialmente crítico”
Unidas Podemos presentará una enmienda al dictamen de la comisión de reconstrucción que se votará el día 22 en el Pleno del Congreso para tratar de revertir la aprobación de la llamada 'mochila austríaca', que salió adelante el viernes en la votación de las conclusiones de los grupos de trabajo gracias a que este grupo lo apoyó por error.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves