
Coronavirus: El gel desinfectante seguro y eficiente se ha vuelto prioridad
La pandemia global obliga a extremar las medidas sanitarias: la elección de un gel desinfectante seguro y eficiente se ha vuelto prioridad.

La pandemia global obliga a extremar las medidas sanitarias: la elección de un gel desinfectante seguro y eficiente se ha vuelto prioridad.

Expertos consultados por la publicación 'ConSalud' han alertado de los riesgos de una exposición "masiva" al sol sin utilizar fotoprotectores eficaces, y más tras meses de confinamiento debido a las restricciones impuestas a la movilidad a causa de la pandemia de Covid-19



¿Se estarán manifestando ya nuevos modelos en los jovenes de nuestros barrios? Vamos a ir contactando con ellos,conversando, haciendo reportajes , entrevistas . ¡Este es tu espacio!


👀NUEVA UBICACIÓN POR LAS LLUVIAS 👀 * Lugar: Centro Cultural Usera 1, Avenida Rafaela Ybarra, 49, 28026. Madrid * Dia:Jueves 29 de enero * Hora: de 11 a 13

*Todos los viernes apartir del 30 de enero,desde las 16.30 a las 18 h.

Una Joven banda emergente de Madrid que surge en 2024