
elecciones EEUU


Pese al contagio de colaboradores Trump visitará Arizona uno de los focos del coronavirus
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará este martes al estado de Arizona, uno de los puntos rojos del coronavirus en ese país, para visitar primero la región de Yuma, donde se está construyendo el muro fronterizo con México, y luego, Phoenix.

Después de semanas de mantener un perfil sorpresivamente bajo para un precandidato en un año electoral, Biden apuntó contra el presidente: "Cree que la división lo ayuda".



«policía con memoria»

Importantes artistas madrileños, como José Gabriel Astudillo, participan en una exposición en apoyo a las familias de cáncer infantil en Sevilla.
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.

Arranque triunfal de la directora de cine, Fátima Entrenas, en marzo
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.

Mesa redonda . Feria. Encuentros .Talento. Manifestación. Recursos. Cuentos. Exposición.

¡Por todas las mujeres !