
Solo el 8% de la población bajo el umbral de la pobreza se beneficia de la renta mínima de inserción
Los directores de servicios sociales piden que todos ellos se integren de forma automática en el IMV
Los directores de servicios sociales piden que todos ellos se integren de forma automática en el IMV
Oliver de Schutter, relator de la ONU, alerta sobre la necesidad de reforzar los servicios públicos y los sitemas de rentas mínimas.
Dirigentes de los tres países firman una carta conjunta en la que defienden esta iniciativa como medida para "asegurar que todo el mundo tiene cubiertas sus necesidades básicas".
¡Gracias C.B Orcasitas!
Información del estado de la Sanidad Pública.
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto
©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.