
«Hacia un frente mundial contra el genocidio israelí y el apartheid colonial de los colonos».
«Hacia un frente mundial contra el genocidio israelí y el apartheid colonial de los colonos».
Tuve conocimiento a través de un amigo de esta nota . Hoy me levante y la encontré publicada en PRESSENZA
NETANYAHU Y HANIYA DEBEN SER PROCESADOS
CONCENTRACION VIERNES 27 OCTUBRE 18.30 H
La verdad ,escritos así ayudan frente a algo tan desolador. Gracias.
Los ataques en Bnei Brak ocurren apenas dos días después de que dos policías murieran baleados en la ciudad norteña de Hadera.
Durante su estadía, Naftali Bennett se reunirá con el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohamed bin Zayed, y tratarán "cuestiones económicas y regionales que contribuyan a la riqueza, la prosperidad y el fortalecimiento de la estabilidad" entre los dos países.
El primer ministro israeli aún no tiene fecha para realizar su primera visita a la Casa Blanca. La Autoridad Nacional Palestina pidió el jueves a Washington que detenga los planes israelíes para construir más de 2.000 nuevas viviendas en Cisjordania.
El Ejército israelí bombardeó la casa del jefe político de Hamas en la Franja de Gaza, en una nueva escalada en sus ataques contra el movimiento islamista palestino, horas antes de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
En lo que se parece cada vez más a una tercera Intifada, la violencia se extendió hoy al territorio palestino ocupado de Cisjordania, donde murieron 11 personas. El gobierno de Netanyahu instensifica su avanzada sobre Gaza y recrudecen los enfrentamientos intercomunitarios en ciudades israelíes.
Se trata de una reunión de urgencia convocada a raíz de la escalada de violencia entre Israel y Palestina. Estudian un documento que le pide a Israel detener las actividades de "colonización, demoliciones y expulsiones" de palestinos "incluyendo Jerusalén este".
Madrid lidera el ranking Spotahome con más población soltera y en número de matrimonios
Una de las asociaciones más antiguas de España, de ámbito nacional y con sede en Madrid, nombra nuevo delegado.
Domingo 23 de Feb a las 12.30 h.
Esperamos vuestra asistencia.
¡¡¡Nuestro barrio conocido en toda EUROPA!!!