
Unas 2.000 quisieron acceder a suelo español derrivando vallas y desencadenando una avalancha que causó la tragedia. Las víctimas fallecieron por aplastamiento o asfixia.
Unas 2.000 quisieron acceder a suelo español derrivando vallas y desencadenando una avalancha que causó la tragedia. Las víctimas fallecieron por aplastamiento o asfixia.
Documental Invernaderos Almería
Médicos del Mundo ha denunciado las malas condiciones de vida de unas 400 personas en asentamientos de Albacete "con un acceso inadecuado al agua potable, sin infraestructura ni saneamiento y con hacinamiento y superpoblación", condiciones que han desatado el actual brote de Covid-19 que ha dado lugar a incidentes el pasado fin de semana.
- El 36% de los españoles que viven con menos de 490 euros al mes tienen estudios
- Son 2.000 más que las muertes directas por la enfermedad en su peor momento
Estos “cuantos euros” provienen en su mayoría del presupuesto europeo para la cooperación al desarrollo que se condicionan o se desvían a actividades relacionadas con el control migratorio
¡Usera está llena de cultura!
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
Un hogar con las puertas siempre abiertas para los más necesitados. ¡Os esperamos!
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49