lluvias

M1-A1-2806198-1

Madrid cumple un mes sin lluvias

SERVIMEDIA
Actualidad - Madrid05/02/2022

La ciudad de Madrid lleva un mes sin que haya caído ni una sola gota de lluvia y esta situación podría prolongarse durante varios días más o incluso más tiempo porque se prevé un mes de febrero mayormente seco no sólo en la capital, sino en la mayor parte de la región.

1263345801_870215_d367a4443b_fotograma_2

El temporal invernal afloja,

José Muñoz
Actualidad - España24/11/2021

Aunque mantiene avisos en 20 provincias por nieve o lluvia - Nevadas más débiles que ayer y menos de 10 grados en casi una veintena de capitales El episodio de invierno adelantado iniciado este lunes alcanzó ayer su máximo y aflojará este miércoles porque, aunque 20 provincias están bajo aviso por nieve o lluvia, estas precipitaciones serán menos intensas.

    ¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?

    Si

    No

    Indiferente

    Lo más visto
    zarzuela2025

    El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"

    José Manuel Rosario
    Cultura12/05/2025

    - El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.