
*Todos los viernes apartir del 30 de enero,desde las 16.30 a las 18 h.



¡Vuelven los fogones del mundo!
¡Vuelve el Zofío más sabrosón!
Y esta vez, os traemos una receta típica castellana... ¡pisto manchego! El miércoles 7 de mayo a las 18:45,
Ven a disfrutar de buena compañía, a conocer a tus vecinas y vecinos, y a aprender a realizar este delicioso plato.
Sólo tienes que inscribirte en este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0iQDfG71iqdkI_EP3qDlcdtWwKZtH3_SUqfzFJg5rWxK_FQ/viewform
o contacta con David en el 676068962
¡y no olvides traer tu delantal!
















