
Intercambio de esquejes en Usera: Cultivando Comunidad
Trae un esqueje o una planta que quieras compartir ¡y llévate mucho más! 💚
Un grupo de activistas se ha manifestado en la turística Plaza de Cataluña. Bajo la consigna "¿Cuántas vidas se necesitan para un abrigo?", han protestado contra los sacrificios de varias especies efectuados por la industria de la moda.
Sociedad - Ecología y medio ambiente03/12/2019
Ezequiel Fernández BellidoDecenas de activistas defensores de los derechos de los animales protagonizaron el pasado domingo una protesta nudista en la turística Plaza de Cataluña, en el centro de Barcelona, España, en la que se manifestaron en contra del uso de pieles de animales en la industria de la moda.
Con consignas como "¿Cuántas vidas se necesitan para un abrigo?", los participantes se presentaron desnudos, aglutinados y cubiertos de sangre artificial, simulando cómo quedan los animales después de que se les arranca la piel.
Cristina Ibáñez, activista de la organización AnimaNaturalis, denunció que más de 60 millones de animales —visones, hurones, zorros, entre otros— son sacrificados anualmente para comercializar su piel.
La demostración tenía como objetivo concienciar a la sociedad sobre la crueldad que esconde la industria peletera y dar voz a sus víctimas. Los manifestantes también exigieron políticas de protección animal.





Trae un esqueje o una planta que quieras compartir ¡y llévate mucho más! 💚

¡Únete! Por un Usera más limpio y habitable. 🧼🐶

En huerto Pachamama

¡Cultivando Comunidad ! Trae una planta...¡y llévate mucho más!

Vecinas y vecinos han participado grabando los sonidos

Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.

Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.

Taller online de justicia gratuita

📍 Explanada de la Junta Municipal de Usera, Av. Rafaela Ybarra, 41, Madrid 🕐 Viernes 21 de noviembre | 12:00h – 13:00h

No te la juegues. Totalmente Homologada.

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")