
Paseo “Paisaje Sonoro”:10 de mayo 11h / explanada JMD
6 recomendaciones para mejora el ahorro energético en casa.
Sociedad - Ecología y medio ambiente29/04/2024¿Cómo reducir el consumo de energía en casa? 🏠
Con simples acciones podemos fomentar hábitos para ahorrar energía.
Consumir menos energía contribuye a reducir nuestra huella de carbono y a mitigar los efectos del cambio climático.
📢 ¡Recuérdalo! Ahorrar energía es bueno para tu bolsillo y para el 🌍.
¡Juntas y juntos hacemos Usera Verde!
Paseo “Paisaje Sonoro”:10 de mayo 11h / explanada JMD
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
¡Queremos hacer uso del terreno en Almendrales!
Usaremos materiales reciclados .
“Doñana está cerca de un colapso ecológico”, advierte Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF y podría entrar en la Lista en Peligro de la Unesco
🎉 Actividades para toda la familia!!
¡Acompañanos! 27 de Noviembre Huerto PACHAMAMA.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.