

Ayer nos llamó Elena F. de Alucinos, para comentarnos acerca de un relato que les habia llegado y posibiliddad de publicalo.
"La semana pasada, vino a comer a nuestro Balcón del Stella, un señor, muy interesado en conocer tanto el restaurante, como todo el conjunto del Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella. Estel señor, de nombre José Antonio González Sánchez, estaba muy interesado en el sitio, y como nos explicó posteriormente, el interés procedía de que había escrito un relato corto que tenía por escenario precisamente la Iglesia Rota. José Antonio, nos ha enviado dicho relato y nos ha dado permiso para publicarlo en nuestra web."
Elena, hace una linda intraducion previa a la lectura del relato que pueden leer aqui el enlace.
Por nuestro lado recomendamos, sin duda ,tomarse unos minutos , no son muchos , solo unos minutos, quizás acampañado de alguien y leer juntos esta conmovedora historia.
Y nos encataria nos dijeran después que les pareció...























🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas

PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianas


¡Usera reconoce el talento, la entrega y el corazón de su gente en una emotiva V Edición de los Premios Usera Solidaria !







