
Raji, mi familia: una historia de inmigración, resistencia, coraje y amor
”Presentación del libro "Raji, mi familia" El jueves 25 de septiembre de 2025, de 18:30 a 20:00 horas, la Biblioteca Pública José Hierro
3 de abril a las 17.30 horas. Un maravilloso libro sobre las inesperadas vueltas que pueden darse en nuestra vida.
Cultura - Libros23/03/2024El pasado miércoles 14 de febrero en nuestro club de lectura IES EMPERATRIZ MARÍA DE AUSTRIA.nos reunimos padres, madres y profesores para discutir sobre el texto Némesis de Philip Roth. El argumento de este libro nutrió un interesante coloquio sobre como la polio, en la América de los años 40,marca a toda una generación. Hablamos también de emociones tan condicionantes para los seres humanos como la culpa, el tormento, el amor, el compromiso y la responsabilidad social.
Os invitamos a participar en la próxima sesión, que se celebrará el día 3 de abril a las 17.30 horas en la acogedora biblioteca de nuestro instituto. La lectura elegida para esta ocasión es Stoner de Jhon Williams, un maravilloso libro sobre las inesperadas vueltas que pueden darse en nuestra vida.
¡¡Os esperamos!!
”Presentación del libro "Raji, mi familia" El jueves 25 de septiembre de 2025, de 18:30 a 20:00 horas, la Biblioteca Pública José Hierro
Presentacin del libro 19 de Julio 2025
¡Aún estas a tiempo!
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
¡Usera está llena de cultura!
El centro abrió sus puertas con éxito y suma teatro, música, danza y poesía a la agenda madrileña hasta diciembre
Francisco Arroyo Ceballos suma un nuevo galardón en su carrera durante la celebración hispana en Newark.
¿Hay un cruce peligroso en tu barrio? ¿Una calle con poca visibilidad o un sitio donde los accidentes son frecuentes?