Durante el clásico del fútbol paraguayo, un futbolista mordió en la cabeza a uno de sus rivales, aunque al final el árbitro expulsó del campo de juego a los dos jugadores.
Cuando se jugaba el tramo final del partido entre el Club Olimpia y el Club Cerro Porteño, disputado el 24 de noviembre, el defensa del equipo visitante Fernando Amorebieta perdió los papeles ante el delantero Néstor Camacho.
Inicialmente, Amorebieta le propinó un cabezazo en el rostro de Camacho, pero el árbitro no se percató de la agresión. Segundos después, en medio de empujones, el defensor hispano-venezolano tomó a su rival por la espalda y le mordió en la cabeza. En esta ocasión, el réferi sí vio la falta, aunque sancionó con la tarjeta roja a ambos futbolistas.
El clásico, uno de los más apasionantes del fútbol paraguayo, terminó en victoria para Olimpia, por 4 a 2. Una vez finalizado el partido, el Tribunal Disciplinario resolvió que Amorebieta fuera sancionado con cuatro partidos de suspensión, mientras que Camacho recibirá una pena de sólo dos.