Festibarrio Zofío 2023

Sociedad - Ocio 14/06/2023 Redacción Redacción
cartel2023

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Disfruta del Festibarrio de Zofío que hemos organizado junto con colectivos, asociaciones, centros educativos, recursos municipales… con actividades y actuaciones dirigidas a todas las edades.

El viernes por la tarde La Revuelta Escolar se llenará de actividades para niñas y niños y, después, nos invitan a un paseo por el Olof Palme con la Escuela Infantil.

Más tarde habrá una Gymkhana que finalizará con un lanzamiento de polvos Holi a la que puedes inscribirte si tienes más de 12 años y se elaborará el mural «El arte de las emociones».

El sábado tenemos reservada la mañana para la infancia, solo hay que acercarse a la plaza de la Asociación para participar en una gymkhana infantil y ver un espectáculo de títeres.
No hace falta entretenerse a cocinar porque hemos elaborado un menú para una comida popular que podrás disfrutar con nuestros vecinos y nuestras vecinas en las inmediaciones de la Asociación por un módico precio y, si te apetece, puedes inscribirte para colaborar cocinándolo en el Área de Formación del barrio.

Por la tarde comenzaremos con una fiesta de la espuma y a continuación te mostraremos el trabajo de las distintas entidades del barrio, tanto en los stands que podrás visitar o como con las actuaciones en el escenario.

Si quieres ver la obra de teatro «Hasta Palomares» de la Compañía Desastre formada por vecinos/as, a las 19:00 horas se representará en la Junta Municipal, pero, después, te esperaremos para la cena comunitaria que compartiremos con los platos que aportaremos entre todos/as con concurso de tortilla incluido.

Y finalizaremos el sábado con música y baile de la Orquesta La Movida.

Descansamos durante una semana para volver con fuerza, el siguiente domingo, día 25, y participar en la tradicional Carrera Popular del Barrio de Zofío, que este año cumple su vigésima edición. Puedes inscribirte aquí.

347272987_301925325522004_8584863463991670487_n

HOJA-DE-MANO22 (1)

carrera-web

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados