Mas de un año ! Por la dignidad del Sur !RedacciónPolítica - Denuncias Públicas31/01/2026¿Sabías que en Usera y Villaverde tenemos una esperanza de vida de 4 años menos que en el Norte de Madrid?
¡¡No al derribo, si a la rehabilitación!!RedacciónPolítica - Denuncias Públicas16/01/2026CEIP Ciudad de Jaén ¡Salvemos lo nuestro!
¡Nos oponemos rotundamente al derribo!RedacciónPolítica - Denuncias Públicas15/01/2026La Comunidad de Madrid planea demoler un colegio público en Usera con 500 alumnos sin una justificación técnica
¡Por un futuro mejor para el colegio ciudad de Jaén y sus estudiantes!RedacciónPolítica - Denuncias Públicas17/12/2025¿Ayudamos moviendo y firmando esta petición?
¡¡Usera libre de violecias Machistas!!RedacciónPolítica - Denuncias Públicas20/11/2025Actividades por el día internacional de la eliminación de Violencias Machistas.
¡Exigimos la denegación de la licencia!RedacciónPolítica - Denuncias Públicas09/10/2025Vecinos de Villaverde Y Usera ¡Que se cumpla la ordenanza!
SEKAI . Símbolo Humano por la paz y la no violencia.Redacción07/06/2026Presentación 4ª Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.Que recorrerá el mundo a partir de octubre del 2026.
¡Con el verano llegan las Fiestas de Usera 2026!RedacciónCultura09/06/2026La programación completa estará disponible en nuestra web a partir del 15 de junio
¡¡FIESTAS DE ORCASITAS 2026!!!🔈¡RedacciónOrcasitas10/06/2026Os presentamos la programación para esta semana.
PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianasJose Antonio Diáz15/06/2026El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.
Obús y José Mercé actuarán en las fiestas de UseraJose Antonio Diáz16/06/2026Usera celebrará las fiestas del distrito entre los días 19 y 28 de junio, con un extenso programa para todos los públicos.