¡La voz de las almas silenciadas!

Una mirada al interior de las personas mayores en residencias.

Sociedad - Derechos Humanos 03/03/2023 Redacción Redacción
334172585_916525092876748_6353531837700371803_n

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

*PRESENTACIÓN* del libro _La voz de las almas silenciadas. Una mirada al interior de las personas mayores en residencias._
El *jueves 16 de marzo* a las *18:30h* en la *Biblioteca María Moliner* , C/Villalonso, 16 - Villaverde Alto (Renfe Puente Alcocer)
El libro visibiliza la situación en la que viven las personas mayores en muchas de las residencias, a través de diez relatos reales, compañeros de la madre de la autora, seres entrañables cuya esencia humana, que habita en sus cuerpos y mentes deterioradas, clama un profundo cambio del actual modelo de cuidados.
El libro finaliza con un epílogo, sin duda es inspirador para que tomen nota las administraciones, en él se indican las bases para el diseño de un nuevo modelo de cuidados, su humanización y la apertura a un futuro que no esté exento de esperanza.
Presentan el libro _Carmen Martín, Laura Espallardo y la autora del libro, Sara Tajuelo_ . Todas ellas forman parte de la agrupación de familiares "Unión Residencias Leganés" (URL) y a través de la presentación del libro se dar a conocer a la ciudadanía la situación que viven las personas mayores en las residencias y las personas que les cuidan.
Un tema importante que antes o después tendremos que abordar.
¡Os esperamos!

Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados