
¡LA NOVIOLENCIA SERA LA FUERZA QUE CAMBIARA EL MUNDO!
Una mirada al interior de las personas mayores en residencias.
Sociedad - Derechos Humanos03/03/2023*PRESENTACIÓN* del libro _La voz de las almas silenciadas. Una mirada al interior de las personas mayores en residencias._
El *jueves 16 de marzo* a las *18:30h* en la *Biblioteca María Moliner* , C/Villalonso, 16 - Villaverde Alto (Renfe Puente Alcocer)
El libro visibiliza la situación en la que viven las personas mayores en muchas de las residencias, a través de diez relatos reales, compañeros de la madre de la autora, seres entrañables cuya esencia humana, que habita en sus cuerpos y mentes deterioradas, clama un profundo cambio del actual modelo de cuidados.
El libro finaliza con un epílogo, sin duda es inspirador para que tomen nota las administraciones, en él se indican las bases para el diseño de un nuevo modelo de cuidados, su humanización y la apertura a un futuro que no esté exento de esperanza.
Presentan el libro _Carmen Martín, Laura Espallardo y la autora del libro, Sara Tajuelo_ . Todas ellas forman parte de la agrupación de familiares "Unión Residencias Leganés" (URL) y a través de la presentación del libro se dar a conocer a la ciudadanía la situación que viven las personas mayores en las residencias y las personas que les cuidan.
Un tema importante que antes o después tendremos que abordar.
¡Os esperamos!
Entrada libre hasta completar aforo.
¡LA NOVIOLENCIA SERA LA FUERZA QUE CAMBIARA EL MUNDO!
Charla "Desde la perspectiva de los derechos humanos" Jueves 5 de Junio 18:00h
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
DÍA Sábado 26 de Octubre ⌚ HORA 19:00 H. A 21:00H.
En este momento difícil de la historia, en el que la polarización y la violencia atraviesan relaciones sociales y personales, se hace urgente buscar respuestas
Vecinos de nuestro Barrio asisten al II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia.
Finalmente el Fiscal del Tribunal Penal Internacional Karim Khan ha cursado órdenes de arresto contra los responsables del Estado Israelí y de Hamás por crímenes de guerra en Gaza.
Un evento clave para visibilizar el impacto social y económico de las mujeres migrantes en Andalucía y fomentar su inclusión.
¡Únete! Por un Usera más limpio y habitable. 🧼🐶
¡Serán tres días llenos de energía, actividades y sorpresas! ✨