"El Río como Eje Vertebrador".

La jornada tendrá lugar el sábado 22 de octubre, en horario de mañana, en el Albergue de San Fermín (Av. de los Fueros, 36. Metro San Fermín).
Anverso A6

“EL RÍO COMO EJE VERTEBRADOR”

Habrá cuatro mesas temáticas en las que se trabajará en torno a propuestas para el entorno del Manzanares. Tendrás que elegir una de las mesas en las que participar. 

JORNADA DE TRABAJO SOBRE EL ENTORNO DEL RÍO MANZANARES

 Día: 22 de octubre de 2022

Horario de 10:30 a 14 horas

Lugar: Salón de actos del Albergue 

Avda. de los Fueros, 36

Las Asociaciones Vecinales del entorno del Manzanares-FRAVM, hemos ido realizando durante varios años propuestas bien fundadas sobre los diversos aspectos del entorno del Río Manzanares. Y se han tenido diversas reuniones con el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid.

Dadas las propuestas que en este momento estén en marcha sobre el Bosque Metropolitano, con una importante área de actuación en el entorno del Manzanares, vamos a proponer propuestas concretas.

Éste es el objetivo de esta Jornada de trabajo, que se organiza en torno a cuatro mesas de trabajo:

Regeneración del río.
Equipamientos y conexión con los barrios.
Cultura e historia.
Agroecología urbana.
  Para la buena organización de la jornada, apúntate en el formulario que puedes encontrar en este link: https://acortar.link/LWK1ZX

Si tienes alguna dificultad para hacerlo en el link, comunícalo a la Asociación Vecinal y lo resolvemos. ¡¡No dejes de asistir por una dificultad así!!

Para mejor conocimiento de la problemática consulta el documento de trabajo en este enlace: https://bit.ly/RioManzanares                 

!!TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO A PARTICIPAR¡¡

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar