Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022

Plazo de presentación: hasta el 20 de agosto de 2022

Cultura - Libros 13/08/2022 José Muñoz José Muñoz
296878005_5212490605545984_5975654211787351577_n

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Bases:
Se invita a participar en el concurso a todas las personas de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años. Para ello deben enviar sus textos al correo electrónico de la Asociación Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria, organizadora del concurso: [email protected] indicando en asunto: “I Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022”.
Cada participante puede concursar con el máximo de 1 texto.
El tema debe ser o estar inspirado en la No-violencia y la Reconciliación.
El texto debe tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras. Debe aportarse en PDF, en letra Arial o Times New Roman, a 12 puntos, interlineado doble, márgenes estándar (Sup. e Inf. 2,5 cm / Dcha. e Izq. 3 cm) y en lengua española.
El documento PDF debe incluir también Título, pseudónimo, e-mail y WhatsApp de contacto del autor/a.
En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar el título de la obra enviada, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección de correo electrónico y el WhatsApp de contacto.
¡Con los 20 cuentos elegidos por el Jurado se conformará un libro recopilatorio, que será publicado por León Alado Ediciones y presentado en las Jornadas Mundiales por la No-violencia y la Reconciliación, a celebrar el 2 de octubre de 2022 en el Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria
 
 
 

Te puede interesar

manos2

Descubre los secretos de Alicia Collado

Redacción
Sociedad - Ocio 14/12/2022

La consulta de Alicia Collado está formada por un equipo multidisciplinar especializado en esoterismo que, desde hace muchos años, atiende a clientes de todo el mundo. Este gabinete es tan prestigioso que cada vez cuenta con más personas interesadas en sus servicios de videncia. Veamos por qué.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados