Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022

Plazo de presentación: hasta el 20 de agosto de 2022

Cultura - Libros 13 de agosto de 2022 José Muñoz José Muñoz
296878005_5212490605545984_5975654211787351577_n

Bases:
Se invita a participar en el concurso a todas las personas de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años. Para ello deben enviar sus textos al correo electrónico de la Asociación Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria, organizadora del concurso: [email protected] indicando en asunto: “I Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022”.
Cada participante puede concursar con el máximo de 1 texto.
El tema debe ser o estar inspirado en la No-violencia y la Reconciliación.
El texto debe tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras. Debe aportarse en PDF, en letra Arial o Times New Roman, a 12 puntos, interlineado doble, márgenes estándar (Sup. e Inf. 2,5 cm / Dcha. e Izq. 3 cm) y en lengua española.
El documento PDF debe incluir también Título, pseudónimo, e-mail y WhatsApp de contacto del autor/a.
En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar el título de la obra enviada, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección de correo electrónico y el WhatsApp de contacto.
¡Con los 20 cuentos elegidos por el Jurado se conformará un libro recopilatorio, que será publicado por León Alado Ediciones y presentado en las Jornadas Mundiales por la No-violencia y la Reconciliación, a celebrar el 2 de octubre de 2022 en el Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.