
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
El 21 de noviembre se produjo la 9ª edición de la entrega de los sellos “Arma no es un juguete” en Londrina, Brasil
Sociedad23/11/2019 Antonio GancedoEl COMPAZ Consejo Municipal de Cultura de Paz y la OSC Londrina Pazeando, convocaron a la comunidad de Londrina a la novena entrega del sello “El arma no es juguete”.
El acto se realizó este 21 de noviembre a las 14:30 en la Cámara Municipal de Londrina.
Este año recibieron el Sello de la Prefectura y de Alcaldía, en una solemne ceremonia que se llevó a cabo en la Alcaldía, las 45 tiendas.
Asistieron los representantes de todas las tiendas, incluso las que recibieron el Sello en 2018, porque también se presentó el trabajo del sociólogo Rangel Bandeira:
Su libro Armas para qué que tiene un capítulo que “menciona a la ciudad de Londrina” como la única en Brasil que cuenta con una política pública con respecto al desarme de los niños y el control de la venta de armas de juguete.
Otro de los temas a los que se dedicó el evento fue a informar de la 2ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia.
El Equipo Base de la 2ª Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia llegará a Londrina el 17 de diciembre de 2019, llevando la propuesta de Un Mundo sin Armas y Un Mundo sin Guerras.
Varias actividades han tenido lugar en la ciudad en el encuadre de la Marcha y también se les invitó a participar en las que se celebrarán al paso de la Marcha, ver más sobre la marcha en http://londrinapazeando.org.br/2-marcha-mundial-pela-paz-e-nao-violencia/ .
El evento de Entrega del Sello se enmarca dentro del Programa de la II Semana Municipal de Justicia Restaurativa en Londrina (Ley No. 12.624/17) que tiene lugar del 12 al 21 de noviembre de 2019.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
El miércoles 7 de mayo a las 18:45, ¡y no olvides traer tu delantal!
Madrid lidera el ranking Spotahome con más población soltera y en número de matrimonios
Por un año más haiendo barrios junt@s .
🎭 ¡Anímate a vivir esta experiencia única con tus hijxs, amigxs y familia! 📅 Cuándo: 4 de enero 17:00 h 📍 Recorrido: San Fermín-Junta municipal (Usera)
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
Un repertorio que celebra la música de las películas, interpretado con maestría por la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.