Las fundaciones Unicaja y Manuel Alcántara llevan el Periodismo y la Literatura a un ‘Territorio Común’

Libros 20 de noviembre de 2019 Por Redacción
Los escritores Juan Soto Ivars y Lorena G. Maldonado han analizado este miércoles las claves de dos géneros construidos alrededor de la palabra
Territorio_común_01

Málaga, 20 de noviembre de 2019.- La Fundación Unicaja y la Fundación Manuel Alcántara han celebrado este miércoles la primera jornada del ciclo ‘Territorio Común’, una serie de conferencias que nace con vocación recurrente y que pretende ser un punto de encuentro entre los máximos exponentes del periodismo y la literatura. 

Bajo el título ‘Las novelas de un columnista’, Juan Soto Ivars, escritor, columnista y miembro del consejo asesor de la Fundéu, y Lorena G. Maldonado, escritora y jefa de la Sección Cultural de El Español, han analizado las claves de dos géneros armados alrededor de la palabra y que comparten numerosos aspectos comunes.

El ciclo ‘Territorio Común’ celebrará su segunda jornada el próximo 28 de noviembre con la participación de los escritores Juan Manuel de Prada y Pablo Aranda, que reflexionarán sobre ‘Las columnas de un novelista’ aportando su experiencia en los medios de comunicación desde la óptica del literato.

Para más información:

669 093 113 – 695 825 558 – [email protected]

 

 

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar