Christmas Market y Black Friday este sábado en Pau Claris

Cultura - Música 25 de noviembre de 2021 Por Vicky Jimenez Gil
Música en directo y desfile de moda en el Pop Up Christmas Market
Cartel The Jazmin

The Jazmin, en colaboración con la cafetería – restaurante Pudding Alice Garden, organizan para este sábado un pop-up Christmas market en la calle Pau Claris 90. El evento se celebrará en un jardín secreto al aire libre y contará con marcas emergentes de moda, joyería y belleza.

A esto se sumará música en directo a cargo del DJ catalán Glass Hat mientras se ofrece un vermut y tapas.

The Jazmin, que lleva tiempo apostando por ofrecer actividades de ocio, salud en espacios emblemáticos de Barcelona. Para este caso se ha elegido una cafetería – restaurante con un jardín secreto en pleno centro del Eixample, un espacio lúdico en el que escapar de la rutina.

Este 27 de noviembre, de 11 a 21 horas, este patio típico del barrio del Eixample se podrá disfrutar de un día de compras de firmas de autor con opciones especiales de moda, complementos, joyería y cosmética mientras se desconecta del ritmo de la ciudad.

Durante el evento, el establecimiento Pudding Alice Garden de Pau Claris 90 ha diseñado un menú especial con copa de bienvenida y música y, a partir de las 16 horas, también los asistentes disfrutarán de un desfile de moda y servicio de personal shopper y presentaciones exclusivas de productos” explican los organizadores, quienes han preparado también descuentos especiales en las compras por cada consumición.

Los regalos de Navidad, renovar armario, cambiar el set de cosmética por una sostenible y natural, ofertas del Black Friday y abrigarse al mejor precio son solo algunas de las propuestas de este sábado.

Además, podrán participar todos los asistentes en el concurso de un box The Jazmin subiendo la mejor foto del vento a Instagram. 

Te puede interesar