Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Kast dijo que en el balotaje la disputa es "libertad y democracia contra comunismo"

El candidato presidencial de la derecha chilena agradeció a sus simpatizantes “toda la energía entregada hasta ahora" y que tendrán que multiplicarla.

Actualidad - Mundo 22 de noviembre de 2021 TELAM

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

6197ac6fe2003_900

El candidato pinochetista a la presidencia de Chile José Antonio Kast, ganador por escaso margen de las elecciones de este domingo y que deberá ir a un balotaje contra el candidato de la izquierda, Gabriel Boric, anticipó que en esa instancia se elegirá "entre libertad y comunismo; entre democracia y comunismo".

“Vamos a derrotar a la izquierda intransigente”, anticipó el ultraderechista sobre la segunda vuelta y dijo estar satisfecho por el hecho de que "hoy habló el pueblo" y les "dio la primera mayoría".

Kast se mantenía este domingo por la noche al frente del conteo cuando se llevaba escrutado el 88% de las mesas con 28,03% de los votos, seguido de cerca por Boric, quien reunía 25,55%.

El candidato subió, junto a su esposa, al escenario que habían dispuesto en su comando, con una bandera de Chile y lo primero que hizo fue gritar “viva Chile” y agradecer a Dios y a su familia.

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados