Concierto solidario en Madrid para los afectados por el volcán de La Palma

La Fundación Alimentación Saludable con la colaboración de la fundación SMedia y otras entidades han organizado, para este domingo en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid, un concierto solidario cuyos beneficios se destinarán a los afectados por el volcán de La Palma.

Actualidad 13/11/2021 SERVIMEDIA
descarga (1)

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, ha obligado a desalojar a cerca de 8.000 personas, afectando a la superficie de casi 1.000 hectáreas y se calcula que la colada ha afectado a más de 2.500 edificaciones y a 280 hectáreas de cultivo.

Instituciones, artistas y músicos se reunirán para realizar un concierto solidario en el que participarán artistas como el violoncelista Manuel Hernández, el concertista Andrés Jiménez-Ramírez, el cuarteto Ara lovis de música española, el grupo de Oboes y Fagotes del Real Conservatorio Superior de Música, o el grupo de música tradicional de la Casa de Canarias, entre otros.

Asimismo, se mostrarán fotografías y vídeos de Abián San Gil, Saúl Santos, Van Marty, Dominic Dänehke, Alex Díaz, David del Rosario, Benjamín Brito y Javier Martínez Morán. Las entradas pueden adquirirse en la web de Gruposmedia a partir de 8 euros, y se dispone de una cuenta bancaria.
(SERVIMEDIA)
13 NOV 2021
MPB/clc/

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados