Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Concierto solidario en Madrid para los afectados por el volcán de La Palma

La Fundación Alimentación Saludable con la colaboración de la fundación SMedia y otras entidades han organizado, para este domingo en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid, un concierto solidario cuyos beneficios se destinarán a los afectados por el volcán de La Palma.

Actualidad 13 de noviembre de 2021 SERVIMEDIA

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

descarga (1)

La erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, ha obligado a desalojar a cerca de 8.000 personas, afectando a la superficie de casi 1.000 hectáreas y se calcula que la colada ha afectado a más de 2.500 edificaciones y a 280 hectáreas de cultivo.

Instituciones, artistas y músicos se reunirán para realizar un concierto solidario en el que participarán artistas como el violoncelista Manuel Hernández, el concertista Andrés Jiménez-Ramírez, el cuarteto Ara lovis de música española, el grupo de Oboes y Fagotes del Real Conservatorio Superior de Música, o el grupo de música tradicional de la Casa de Canarias, entre otros.

Asimismo, se mostrarán fotografías y vídeos de Abián San Gil, Saúl Santos, Van Marty, Dominic Dänehke, Alex Díaz, David del Rosario, Benjamín Brito y Javier Martínez Morán. Las entradas pueden adquirirse en la web de Gruposmedia a partir de 8 euros, y se dispone de una cuenta bancaria.
(SERVIMEDIA)
13 NOV 2021
MPB/clc/

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados