Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

El tráfico aéreo se presta "con normalidad" en la Palma tras su interrupción por la fuga de pasajeros

El tráfico aéreo se presta "con normalidad" ya en el aeropuerto de la Palma después de que anoche tuviese que ser interrumpido durante más de cuatro horas ante un intento de entrada ilegal de una veintena de extranjeros en España.

Actualidad 06 de noviembre de 2021 SERVIMEDIA

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

palma-e1636145557788-1536x864

Enaire ha confirmado el restablecimiento del tráfico a través de su cuenta de Twitter, detallando que "las operaciones aéreas en el aeropuerto se desarrollan con normalidad".
El aeródromo paralizó los vuelos cuando, alrededor de las 20.30 horas, sus pistas se vieron invadidas por una veintena de pasajeros de un avión de la aerolínea marroquí Air Arabia, que aterrizó de urgencia por una emergencia médica simulada o falsa.
El vuelo pidió el aterrizaje de urgencia cuando su ruta era entre Casablanca y Estambul ante el supuesto malestar de un paciente, que fue dado de alta sin que los facultativos detectasen enfermendad.

(SERVIMEDIA)
06 NOV 2021
ECR/

Te puede interesar

621e3a9468442_900

EEUU y Rusia habilitaron el "teléfono rojo"

TELAM
Actualidad - Mundo 05 de marzo de 2022

La situación en el este europeo llevó a las máximas autoridades belicas de las potencias a establecer un canal de comunicación abierto para casos de emergencia, situación que recuerda al "teléfono rojo" de la Guerra Fría, creado en 1963 tras la crisis de los misiles en Cuba y que permitió a la Casa Blanca y al Kremlin comunicarse directamente.

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados