Instalaciones, mobiliario e iluminación para tu hogar: diseña la casa de tus sueños

Economía - Vivienda 06/10/2021 Redacción Redacción
home

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El marco de la vivienda es el eje esencial sobre el que oscila nuestro nivel de calidad de vida y, como tal, resulta crucial encontrar todos aquellos elementos que van a converger a la hora de garantizar el máximo grado de habitabilidad. En este orden de ideas, aspectos como la climatización del inmueble, la iluminación y el mobiliario que adquirimos han de contar con un nivel incontestable, propio del que ofrecen las primeras tiendas del mercado. Es decir, hemos de realizar una inversión tanto de tiempo en su búsqueda como económica en su compra que nos dará el bienestar que esperamos. 

Aire acondicionado Split, aclimata tu vivienda

La climatización es una cuestión de vital importancia en todo domicilio, puesto que de ella depende nuestra comodidad y nuestro estado de salud. En este orden de ideas, el Aire Acondicionado Split es un bien de gran reconocimiento comercial, fruto de su eficiencia a la hora de enfriar la casa durante los meses más calurosos del año.

Antes de comprar este dispositivo, lo más recomendable es tener un servicio de asesoramiento tanto técnico como comercial, asegurando de antemano que la compra del aire acondicionado Split se ajusta a las necesidades específicas del hogar; evitando gastos innecesarios en el proceso.

En el portal Tienda del Aire dispones de este asesoramiento que mencionamos, así como servicios extra como el envío gratuito o la garantía oficial de los mejores fabricantes del mercado, tales como Panasonic, Daikin, Mitsubishi Electric, Midea o, entre otros, HTW.

Muebles para tu salón

El salón es un área del hogar destinada al descanso durante nuestros ratos libres, desconectando de los problemas cotidianos viendo la tele, leyendo o escuchando música, y al ocio, compartiendo momentos de valor con nuestros seres queridos. En ambos casos el mobiliario es una pieza crucial del disfrute al que nos adherimos y un sillon relax se alza como la mejor opción.

Este modelo de sillón cuenta con sistemas incorporados como el de los reposapiés extensibles, los asientos reclinables o motores para dar masajes que hacen de nuestro confort la experiencia que tanto pedimos a nuestro día a día.

Gracias a las mejores tiendas online, disponemos de una facilidad de compra invaluable; pudiendo así adquirir el sillón relax perfecto con un simple clic. Una amplia variedad de tapizados y diseños que encajan con cualquier tipo de casa, garantizando así que el salón es el espacio perfecto para pasar el rato en el hogar. 

Focos LED para el interior de la casa

La iluminación no cubre únicamente una función técnica, alumbrando las habitaciones en las que se instalan las tomas de corriente; sino también estética. Debido a ello, en materia de decoración de hogar, nada como evaluar los nuevos modelos de focos led de interior en Enrique iluminacion

Enrique Iluminación es una de las plataformas de venta de luces LED más famosa del mercado, fruto de la diversidad de artículos que tiene en stock y la accesibilidad de sus precios. Pudiendo así escoger opciones que se adaptan al estilo arquitectónico de la casa para que la iluminación sea una parte más de la personalidad del inmueble.

Asimismo, cabe señalar que abogar por las luces LED se antoja una decisión de lo más responsable en materia de sostenibilidad. Estos focos y bombillas son los que menos consumen y repercuten tanto en nuestro bolsillo como en el impacto que hacemos sobre el medio ambiente. 

Decoración para tu baño

Si hablamos de decoración de hogar, es necesario centrarse en aquellos artículos destinados a diseñar espacios específicos de la casa, como puede ser el cuarto de baño. En este orden de ideas, en Tegler puedes comprar las nuevas encimeras y lavabos de baño para incrementar drásticamente su belleza.

El cuarto de baño es una de las cartas de presentación de la vivienda, hablando más de la casa que cualquier otra habitación. Por ende, resulta de lo más embriagador proferirle un cuidado extra, asegurando que tanto la estética como la funcionalidad gozan de su más rigurosa calidad.

Para ello, las encimeras y los lavabos de Tegler son gratos candidatos en cualquier reforma; adaptando así el lugar a las nuevas tendencias de arquitectura para que irradie toda la magia que se espera de un hogar de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados