prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Fallece a los 78 años la cantante italiana Raffaella Carrà

La artista era famosa por temas como 'Fiesta' o 'Hay que venir al sur', entre otros éxitos.

Música 05 de julio de 2021 RT Noticias
carra
Raffaella Carrà. Gettyimages.ru

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años, según medios locales. La artista era famosa por temas como 'Fiesta' o 'Hay que venir al sur', entre otros éxitos.

"Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha confirmado Sergio Japino, la pareja de la cantante durante muchos años.

Según los reportes, Carrà falleció este lunes tras una larga enfermedad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

battiato

Muere Franco Battiato

RT Noticias
Música 18 de mayo de 2021

Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

europa

Europa continúa el proceso de relajación de medidas y se suma Estados Unidos

Telam
Mundo 11 de mayo de 2021

El Gobierno británico tiene previsto dar este lunes luz verde a un levantamiento gradual de las restricciones por coronavirus, en línea con alivios similares en otros países europeos y de Estados Unidos tras una caída de los casos gracias a confinamientos y vacunación, mientras India continúa sumida en lo peor de la pandemia.

MSSG3234TJDDPMYEJKTT7565BM

Rifaat Atfé: “Nadie quiso un cambio pacífico en Siria”

José Muñoz
Entrevistas 21 de junio de 2021

Es para nosotros algo muy especial hacernos eco de esta magnifica entrevista publicada en el País por JUAN CRUZ . Madrid - 21 JUN 2021 . No es fácil olvidar la valiosa contribución de Rifaat en la Marcha Mundial por la Paz y No-violencia del 2010. Rifaat Atfé: “Nadie quiso un cambio pacífico en Siria” El hispanista sirio, traductor de autores como Neruda o Lorca, afirma que la literatura latinoamericana ha reflejado unos ambientes muy parecidos a los que vive todavía el mundo árabe

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados