
Vamos a llenar el Parque de música,energia y movimiento. Te esperamos el domingo 27 de abril .
La artista era famosa por temas como 'Fiesta' o 'Hay que venir al sur', entre otros éxitos.
Cultura - Música05/07/2021 RT NoticiasLa cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años, según medios locales. La artista era famosa por temas como 'Fiesta' o 'Hay que venir al sur', entre otros éxitos.
"Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha confirmado Sergio Japino, la pareja de la cantante durante muchos años.
Según los reportes, Carrà falleció este lunes tras una larga enfermedad.
Vamos a llenar el Parque de música,energia y movimiento. Te esperamos el domingo 27 de abril .
En Usera
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber
Los vallisoletanos Linda Burnetti regresan con “Sin sentido y sin razón”, primer avance del álbum “Vuelve a por más”
El próximo sábado 14 de diciembre a las 18:30h el Centro Cultural Meseta de Orcasitas
¿Cómo suena tu cultura? Estamos buscando explorar las distintas culturas y tradiciones.
25 de Octubre 19 a 21 h
¡Batalla de Canciones! Sábado 19 de Octubre a partir de las 18:00 en la Plaza Romana .
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
Un hogar con las puertas siempre abiertas para los más necesitados. ¡Os esperamos!
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49