
Ayer se presentó en el increíble espacio del Maris Estella . El videoclip Usera: Yo quiero vivir aquí, Soy de Usera
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber
Cultura - Música29/03/2025Ya hace un año que cuatro amigos amantes de la cultura se reunieron y acordaron, sin objetivo de futuro concreto más que el del mero divertimento, comenzar a grabar un programa musical como apoyo a todo tipo de estilos y formaciones, en el que se incluyera desde un grupo de rock & roll a la música más tradicional que pudiera existir.
A su vez pensaron que, aunque estaba todo inventado, debían dar algo de novedad al formato por lo que decidieron mezclar música y arte al desarrollar el mismo en el estudio del pintor y escultor cordobés Francis Arroyo.
Con pocos medios y mucha ilusión se unieron José Manuel Rosario (BSN Producciones), Paco Marín (Músico) y Gladys Hidalgo-Gato (Coach Voz) acordando que el primer “Concert” sería del grupo que tenían estos dos últimos llamado “Gladys Rocking”.
El montar y desmontar todo el equipo de sonido y cámaras para cada grabación suponía y supone todo un reto logístico y no pocos quebraderos de cabeza sumando anécdota tras anécdota pero, sin lugar a dudas, “le da vida y carácter al programa” nos comentan.
Por el mismo han pasado ya grupos y solistas de muy diversos estilos ya que el objetivo es la promoción de la música en cualquiera de sus formas.
Entre los mismos han pasado ya por el programa Pablo Salinas, Little Joe and The Runners, Basalto, La Lola y El Juan a Marte y a Venus, The Zeros on Left, Paula López, Rafa Bocero, Ana Jiménez, Emisauros, Álvaro Guerrero, Laura Bautista, David Blue, Califas del Swing, AURA, Salvar el Planeta, Arleen Sassman and Friends, Charly El Duende, Irene y Juan en Acústico, Robie Rojas, BONIER, D-Instito Bass&co, Sol y Luna, Eduardo Lastra, Julia en Acústico, Retorno, La Bandada de Hidabe, Manuel Lavín, Dúo Revolver y John Doe, entre otros.
Aquí puedes acceder al canal https://www.youtube.com/@ConcertsintheArtStudio/videos
Lo que comenzó hace un año como una simple idea de juntarse los amigos y disfrutar se ha convertido en tan sólo un año en un referente musical que de promoverse en sus canales oficiales en YouTube e Instagram @concertsintheartstudio puede ya verse en diversas plataformas televisivas y canales online siendo referenciado a su vez por medios de comunicación en Francia, Colombia, Brasil, España, Argentina, México y USA.
Todo un éxito que celebramos y deseamos cumpla muchos aniversarios más.
Ayer se presentó en el increíble espacio del Maris Estella . El videoclip Usera: Yo quiero vivir aquí, Soy de Usera
¡Mi barrio siempre será casa!
Vamos a llenar el Parque de música,energia y movimiento. Te esperamos el domingo 27 de abril .
En Usera
Los vallisoletanos Linda Burnetti regresan con “Sin sentido y sin razón”, primer avance del álbum “Vuelve a por más”
El próximo sábado 14 de diciembre a las 18:30h el Centro Cultural Meseta de Orcasitas
¿Cómo suena tu cultura? Estamos buscando explorar las distintas culturas y tradiciones.
25 de Octubre 19 a 21 h
78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.