Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Todo lo que quiere Britney Spears es ser mamá de una niña

Así lo reveló un exnovio de la cantante, quien cumplirá 40 años en diciembre y estuvo bajo la tutela de su padre desde 2008. De acuerdo con documentos judiciales filtrados recientemente, el hombre controló no solo la fortuna de su hija, sino todos los aspectos de su carrera y vida íntima.

Sociedad 27 de junio de 2021 Telam

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Britney

Britney Spears aseguró que todo lo que quiere es ser mamá de una niña, un sueño que ha sido bloqueado porque estuvo "encarcelada en una tutela corrupta y malvada", según reveló un exnovio de la cantante que no quiso ser identificado porque teme represalias por parte de la familia de la artista.

La fuente le dijo al New York Post que su enojo estalló cuando esta semana escuchó al abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, decirle a la corte que la cantante nunca había pedido que se pusiera fin a la curatela.


"Ella le pedía cuatro o cinco veces a la semana que terminara la tutela y siempre le daban algún tipo de excusa", aseguró el hombre cuyo testimonio es replicado por la agencia ANSA.

Britney, quien cumplirá 40 años en diciembre, estuvo bajo la tutela de su padre Jamie desde 2008 y de acuerdo con documentos judiciales filtrados recientemente controló no solo la fortuna de 60 millones de dólares de su hija, sino todos los aspectos de su carrera y vida íntima, desde los términos de sus shows en Las Vegas hasta si podría reemplazar los muebles de su cocina.

"Le encantaba el control que tenía para lastimar a su propia hija, cien mil por ciento", dijo Britney sobre su padre durante la audiencia virtual de estado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados