prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

El arte contemporáneo neoyorquino conquista el Gran Plaza 2

Cultura - Arte 10 de junio de 2021 Patricia Piñeiro
Sweet Gallery Gran Plaza 2 - IP

Desde el 28 de mayo y hasta el 20 de junio, el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, albergará, gratuitamente para los visitantes, la Exposición Sweet Gallery, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York y que contará hasta con 8 escenarios diferentes repartidos por sus dos plantas en forma de selfie points.

La denominada “exposición favorita de los Instagrammers” por su colorido y originalidad, contará con cinco de los escenarios en la planta alta y tres en la planta baja

La exposición comienza en planta alta frente al local de Zara, allí encontrarán el Welcome Wall, donde unas azafatas, los viernes de 17 a 21, sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 21, entregarán a los clientes el tarjetón para animarles a participar subiendo sus imágenes a Instagram con el hashtag #SWEETGALLERYGP2, para poder participar en el sorteo de tres tarjetas regalo de 100€ cada una, que será posible gastar en los establecimientos de nuestro centro comercial” explican desde Gran Plaza 2.

La exposición será visitable todos los días de la semana desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y siempre siguiendo todas las garantías para poder disfrutar al máximo cumpliendo los requisitos sanitarios.

Esta exposición de arte contemporáneo, con un toque glam que recuerda a los años 70 llenará de color los pasillos del centro comercial, invitando a una experiencia sensorial original que trasladará a todo el que la visite a un mundo de fantasía en el que los donuts vuelan, las cabinas se tiñen de rosa y donde incluso es posible cabalgar a lomos de un unicornio multicolor.

 

 

Te puede interesar

Montero-CCOO

CCOO convoca este miércoles movilizaciones para "exigir la recuperación de los derechos” de los empleados públicos

SERVIMEDIA
Economía - Empleo 10 de noviembre de 2021

La Confederación Sindical de CCOO movilizará a sus delegados sindicales en el sector público este miércoles, día 10 de noviembre, para “exigir” mejoras en los servicios públicos y la “recuperación de los derechos arrebatados a los más de tres millones de empleadas y empleados públicos”, incluido el poder adquisitivo perdido con la crisis.

Lo más visto

descarga

ENEAGRAMA Y ESTRUCTURAS CORPORALES

11 de enero de 2022

Desde la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR , nos llega esta invitación. Clara, nos trae fundamentos y enseñanzas desde muy atrás , desde muy adentro... Un valioso "aporte" para trabajos de composición de personaje en interpretaciones cinematográficas.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados