¡Francisca Blázquez y Alexis Montane en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de Usera!

Francisca Blázquez ha realizado más de 400 exposiciones en 17 países de tres continentes.   Alexis Montane es uno de los valores importantes del arte pictórico contemporá.

Cultura - Arte06/02/2026RedacciónRedacción
Portada

 Inauguracion de la exposición de Francisca Blázquez y Alexis Montane en la Sala de Exposiciones presentada por el crítico de arte Joan Lluís Montane

c8353356-d72f-46da-8996-2e9a2481a4d2

Entre los asistentes además de los representantes del Ayuntamiento de Usera y del director de la sala Arturo García, estuvieron Zhu Xiao Hai,  presidente de la Asociación General Qingtianes en España, Juan López del Ateneo de Madrid, coleccionistas, periodistas entre los que cabe citar a José Miguel Moreno, fotógrafos, artistas, empresarios, coleccionistas y escritores. 

Pequeño Extracto del video de presentación;

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.33.54

950d1b14-9c11-4c98-b748-23375e9b8068

 Francisca Blázquez ha realizado más de 400 exposiciones en 17 países de tres continentes. Posee obra en importantes colecciones publicas y privadas de todo el mundo. Creadora del Dimensionalismo y de la pintura energética, realiza su obra a través de la meditacion. Es seleccionada su obra en los Juegos Olímpicos de China en Beiging, realiza exposición en el Apollo West End de Londres coincidiendo con la inauguración del film What The Bleep presentación ante 300 periodistas, etc.
 Trabaja para la paz y por este motivo expone en distintas embajadas de todo el mundo.
 Alexis Montane, es un artista joven muy impactante, con obra neo-expresionista de gran calidad, autor de 2.500 obras. Ha expuesto en la sede de la ONU de Viena, Instituto Egipcio de etc. Estudios, Galería Magna Arte de Madrid, Galería Fidelitas Arte, Exposición España-  China de 2025 en Usera,
 Es uno de los valores importantes del arte pictórico contemporá

WhatsApp Image 2026-02-05 at 20.54.47

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados