Disney+ revela una escena de Vengadores protagonizada por Tony Stark y su hija

Televisión 17 de noviembre de 2019 Por
Durante la secuencia Iron Man sostiene una conversación con una Morgan ya adulta después de sacrificarse al utilizar las Gemas del Destino para vencer al poderoso Thanos. La flamante plataforma de servicios por streaming ofrece escenas inéditas de algunas de las películas más reconocidas de su catálogo.
Fuente: Disney+.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El pasado martes 12 de noviembre fue el día del estreno oficial de la nueva plataforma en línea Disney+. El servicio tiene en su catálogo un gran número de películas, series y documentales, incluido el largometraje más taquillero de la historia, 'Vengadores: Endgame'.

Los fanáticos de la saga de Marvel se han visto especialmente sorprendidos al descubrir que Disney+ tiene disponibles escenas inéditas protagonizadas por personajes como Tony Stark, Ojo de Halcón o la Viuda Negra, entre otros.

El más llamativo de los momentos que no se vieron en la pantalla grande es la escena en que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., se encuentra con su hija Morgan ya adulta (Katherine Langford) y tiene la oportunidad de despedirse de ella.

La joven le dice a su padre que está feliz y que tuvo la oportunidad de convertirse en una persona fuerte como su madre, y así descubrimos que la decisión de Stark de sacrificarse al usar las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y a su ejército fue la correcta. La escena termina con Tony susurrándole a Morgan al oído la frase que hacía tan especial a su vínculo: "Te amo 3.000".


 

Te puede interesar