
JOVENES CREAN ESPACIOS DE ENCUENTRO,
Según The Mail on Sunday y The Sun, el primer ministro se casó este sábado con su novia, Carrie Symonds, en una ceremonia en la catedral de Westminster.
Sociedad 30 de mayo de 2021 TelamEn un episodio muy inusual para la política británica, los diarios The Mail on Sunday y The Sun informaron que el primer ministro Boris Johnson se casó este sábado con su novia, Carrie Symonds, en una ceremonia planeada y desarrollada en secreto absoluto, en la catedral de Westminster, algo que el Gobierno no confirmó pero tampoco desmintió.
"Me dieron una orden estricta de que no haga comentarios", respondió un vocero del Gobierno ante las consultas de la prensa sobre el presunto casamiento secreto, realizado solo frente a unos pocos amigos cercanos y familiares, informó la agencia de noticias DPA.
De acuerdo al diario The Sun, ni siquiera toda la primera línea del Gobierno estaba al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas para que los invitados reservaran la fecha para el casamiento el 30 de julio de 2022.
Es que esa era la fecha que inicialmente se había anunciado para la boda, con el argumento de que la pandemia de coronavirus hacía imposible la ceremonia en 2020.
Justamente por las restricciones de la pandemia, las bodas están en el Reino Unido limitadas a una asistencia de 30 personas.
Johnson, de 56 años, y Symonds, de 33, viven juntos en Downing Street, la sede del Gobierno, desde que el funcionario se convirtió en primer ministro en 2019. El año pasado anunciaron que estaban comprometidos y que esperaban un hijo.
Wilfred Lawrie Nicholas Johnson nació en abril pasado y se convirtió en el sexto hijo de Johnson, que estuvo antes casado por 25 años con la abogada Marina Wheeler.
Cuatro de los hijos del primer ministro son con Wheeler y el quinto es de una relación extramatrimonial con la gestora de arte Helen Macintyre.
JOVENES CREAN ESPACIOS DE ENCUENTRO,
PRENSALDIA quiere desear a todos feliz Eid al-Fitr (FIESTA DE FIN DE RAMADAN)
Aunque no dialoga con el mandatario estadounidense realizó estas declaraciones en una conversación telefónica con el opositor venezolano, Juan Guaidó, a quien consideró como "presidente interino de Venezuela".
En una extensa entrevista a la revista más importante de Estados Unidos, el expresidente brasileño culpó a las sanciones impuestas a Rusia de la inflación global, y dijo que Estados Unidos y la Unión Europea debieron haber aceptado la exigencia de Putin de que Ucrania no se incorporara a la OTAN.
Alrededor de 2500 " portadores" de dignidad ,recorrieron las arterias de los barrios de Villaverde y Usera para llegar juntos al 12 Octubre, símbolo de la sanidad pública para los barrios del sur.
Francisco también hizo hincapié en el peligro de tener una mirada que no contemple la complejidad del conflicto "y no veamos todo el drama que se está desarrollando detrás de esta guerra".
Con casi la totalidad de las mesas escrutadas en el conteo preliminar de la Registraduría Nacional, el exalcalde de Bogotá se consagró como el primer Presidente de izquierda de Colombia con el 50,47% de los votos que representan, frente al 47,28 % de Hernández.
Unas 2.000 quisieron acceder a suelo español derrivando vallas y desencadenando una avalancha que causó la tragedia. Las víctimas fallecieron por aplastamiento o asfixia.
Uno de los jueces que negó el derecho al aborto anticipó una batalla contra el matrimonio igualitario
No son personas... ¡ A qué tanto alboroto!
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.