prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Julio Anguita recibe hoy un homenaje en el primer aniversario de su muerte

El homenaje contará con la colaboración de los cantaores Juan Pinilla y Manuel Gerena.

Sociedad 30 de mayo de 2021 Servimedia
Julio_Anguita_(10193619115)

El Partido Comunista de España (PCE) rinde homenaje este domingo al político Julio Anguita en el primer aniversario de su fallecimiento.

El acto se celebrará a partir de las 20 horas en el Teatro de la Axerquía de Córdoba y contará con la presencia de la familia del que fuera coordinador general de IU y secretario general del PCE.

Su hija, Ana Anguita Parrado, leerá un discurso para recordarle. También intervendrán el máximo responsable del PCE y secretario de Estado de la Agenda 2030, Enrique Santiago; el secretario general del PCA, Ernesto Alba; y la secretaria política de la formación comunista en Córdoba, Alba Doblas.

El homenaje contará con la colaboración de los cantaores Juan Pinilla y Manuel Gerena.

Julio Anguita murió el 16 de mayo de 2020 a los 78 años en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde estuvo ingresado los últimos días de su vida tras sufrir una semana antes una parada cardiorespiratoria mientras estaba en su domicilio.

(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Britney

Todo lo que quiere Britney Spears es ser mamá de una niña

Telam
Sociedad 27 de junio de 2021

Así lo reveló un exnovio de la cantante, quien cumplirá 40 años en diciembre y estuvo bajo la tutela de su padre desde 2008. De acuerdo con documentos judiciales filtrados recientemente, el hombre controló no solo la fortuna de su hija, sino todos los aspectos de su carrera y vida íntima.

turistas

Más de cien países mantienen sus fronteras cerradas al turismo

Telam
Mundo 29 de junio de 2021

El objetivo de estos gobiernos es para preservar a sus territorios del ingreso de nuevas variantes de coronavirus y evitar potenciales rebrotes, según informes difundidos por organismos que rigen el turismo internacional, plataformas de agencias de viajes y la propia información oficial de los Estados.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados