
Logran que se conceda un grado de discapacidad del 65% a una trabajadora
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
"Hay pueblos que resisten un día y son buenos. Hay otros resisten un año y son mejores . Los hay que resisten muchos años, y son muy buenos. Pero hay "PUEBLOS" que resisten toda la vida esos son los imprescindibles "... ¡COLOMBIA RESISTE!
Sociedad - Derechos Humanos07/05/2021Me disponía hacer una crónica de los actos de ayer. Pero al ponerme , en seguida me di cuenta que no seria capaz de hacerlo, que no seria capaz de relatar lo que vi , lo que oí, y lo que sentí. Lo que ocurría en mi interior mientras acompañaba los actos de protesta y solidaridad por Colombia . Y todavía mas, conociendo, que de un modo simultáneo, esos actos, se repetían en numerosas ciudades de España y en las principales capitales de Europa y del mundo . Una "vibración" recorría buena parte del planeta, y lo hacia a través de los invisibles hilos de conciencia y afecto, con los que los Colombianos van tejiendo el mundo. A si que no lo hare , no lo hare . ¡Lo harán ellos!... Esto fue lo que dijeron:
Yo , vuelvo casa con la sensación de que es cierto. Se ha hecho realidad. La "Aldea Global" existe.
( "Aldea Global". Término acuñado en 1962 por el sociólogo canadiense Marshall McLuhan . Teórico de la sociedades de la información).
Además podemos ayudar :
Ingresen todos y coloquen S.O.S ya que según los estatutos de la ONU si se llega a una cantidad determinada de personas pidiendo el S.O.S pueden actuar sobre el país
Entren yaaaaa por favor en este momento esta en vivo la ONU
Es seguro el enlace ,ayúdanos a compartir por favor
Escribir S.O.S. COLOMBIA
Dale clik letras azul:
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
DÍA Sábado 26 de Octubre ⌚ HORA 19:00 H. A 21:00H.
En este momento difícil de la historia, en el que la polarización y la violencia atraviesan relaciones sociales y personales, se hace urgente buscar respuestas
Vecinos de nuestro Barrio asisten al II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia.
Finalmente el Fiscal del Tribunal Penal Internacional Karim Khan ha cursado órdenes de arresto contra los responsables del Estado Israelí y de Hamás por crímenes de guerra en Gaza.
La noviolencia activa, como filosofía y práctica, busca transformar los conflictos sin recurrir a la violencia, promoviendo el diálogo, la empatía y la comprensión mutua
¡Cosas a si merecen la pena!
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.