Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

El PSG de Pochettino enfrentará a Bayern Múnich en una reedición de la final 2020

Así lo deparó el sorteo de los cuartos de final del torneo continental realizado este viernes en Nyon, Suiza. Los otros partidos serán Manchester City-Borussia Dortmund, Porto-Chelsea y Liverpool-Real Madrid.

Deporte - Fútbol 19 de marzo de 2021 Telam

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

di maria

París Saint Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se enfrentará al vigente campeón Bayern Múnich de Alemania en una reedición de la final 2020, según deparó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa realizado en Nyon, Suiza.

Los cruces restantes los protagonizarán: Manchester City (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania), Porto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra)-Real Madrid (España).

Te puede interesar

M1-A1-2913095-1

Dirigentes del PP aconsejan a Casado que cese a Egea para cerrar la crisis con Ayuso

SERVIMEDIA
Política - Política local 19 de febrero de 2022

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, debería “cesar” a su secretario general, Teodoro García Egea, si quiere cerrar la crisis interna generada con Isabel Díaz Ayuso y evitar que la responsabilidad política de esta “guerra civil” recaiga directamente sobre él, según piensan y han expresado a Servimedia destacados dirigentes y barones territoriales de esta formación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados