
El PSG de Pochettino enfrentará a Bayern Múnich en una reedición de la final 2020
Así lo deparó el sorteo de los cuartos de final del torneo continental realizado este viernes en Nyon, Suiza. Los otros partidos serán Manchester City-Borussia Dortmund, Porto-Chelsea y Liverpool-Real Madrid.
Deporte - Fútbol19/03/2021 Telam
París Saint Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se enfrentará al vigente campeón Bayern Múnich de Alemania en una reedición de la final 2020, según deparó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa realizado en Nyon, Suiza.
Los cruces restantes los protagonizarán: Manchester City (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania), Porto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra)-Real Madrid (España).






TODOS A APOYAR A LA UDU!!!! U.D. USERA - TRABENCO ZARZAQUEMADA

¡¡¡El Mosca necesita tu apoyo !!!! AUPA EL MOSCA!!!! ❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️
!!!! llenemos el Román Valero !!!!

¡¡ Aupa Mosca!! ¡¡Vamos UDU!!

¡Vamos! ¡Vamos!



¡BUEN COMIENZO! ENHORABUENA.

¡Gracias C.B Orcasitas!

Información del estado de la Sanidad Pública.

Amie Siegel dialoga con el legado material y espiritual del CAAC en su primera retrospectiva en España
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto

©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.

Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.