Marta Sango presenta ¿Qué Más Quieres De Mí?

A continuación Marta prepara 5 singles más que servirán de preludio para su álbum, todavía en fase de composición, todos acompañados por videoclips que permitirán afianzar también su imagen tan personal. 

Cultura - Música 21/01/2021 Fernando Bravo
_MG_2140 copia

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Malagueña de tan sólo 19 años, Marta Sango lleva dedicada a la música prácticamente desde que nació, y es que desde bien pequeñita ya hizo sus pinitos como cantante. Fue en 2018 cuando participó en OT y de donde, tras su paso por el famoso programa dio forma a la artista que hoy por hoy conocemos por méritos propios: Marta Sango.

Tras su paso por el programa, Marta fue de las últimas exconcursantes en publicar single. Los Javis fueron los primeros en reconocer su potencial y la ficharon para el fenómeno teatral de ‘La Llamada’, que todavía mantiene su programación en el Teatro Lara de Madrid. Afianzando sus tablas en el escenario como actriz, Marta dio forma paralelamente al que sería su carta de presentación musical, un single que llegó en diciembre 2019 de la mano de Universal Music y que se titula ‘Por Ti’, producida por René y compuesta por ella misma junto a Luis Sansó (Cupido, Solo Astra, Natalia Lacunza) y cuyo videoclip comparte a Manu y Andoni, ambos exconcursantes de Fama A Bailar! (+797k views YouTube; +777k stream Spotify): 
https://www.youtube.com/watch?v=-s5YquWIPhM

Recogiendo toda la estética de la cultura pop de los años 80, Marta Sango se presentó al público como una artista versátil, capaz de hacer bailar y vibrar en una misma canción. Sonidos eléctricos que aceleran según avanza la canción, mezclados con colores pastel y una voz imponente de principio a fin.
Marta se ha alejado mucho de lo que otros compañeros han decidido publicar, manteniéndose fiel a sus referentes y dejando claro que quién no arriesga no gana y ella, es una apuesta segura.
 

Su nuevo trabajo. 

Al no compartir la visión artística ni encontrar su hueco dentro del acuerdo 360º de Universal Music, Marta Sango negocia en 2020 su salida de la multinacional para perseguir su sonido y apostar de nuevo por su estilo tan personal y ochentero. 

De esta nueva etapa surge "¿Qué Más Quieres De Mí?", single que será el golpe en la mesa definitivo.

Para esta canción de nuevo ha contado con René a los mandos de la producción y a Luis Sansó como co-compositor, además de incluir a Manu y Andoni (Fama A Bailar!) como parte de su elenco principal artístico en escena. El videoclip ha sido producido por Vampire Films (compañía anexa a Primavera Sound) y dirigido por David Camarero (Amaia, Yung Beef, Rocío Márquez, Adidas, Pull & Bear...), mientras que el vestuario fue diseñado por Tabata Molina (Rosalía, Bad Gyal, Billie Eilish).

 

A continuación Marta prepara 5 singles más que servirán de preludio para su álbum, todavía en fase de composición, todos acompañados por videoclips que permitirán afianzar también su imagen tan personal. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados