Expertos en accesibilidad dialogan sobre 'La Tecnología al servicio de las Personas'

Sociedad 28 de noviembre de 2020 Por Servimedia
discapacidad
Expertos en accesibilidad dialogan sobre 'La Tecnología al servicio de las Personas'

La agencia de noticias Servimedia celebra el viernes 4 de diciembre a las 10.00 horas un diálogo online sobre 'La Tecnología al servicio de las Personas' para abordar la transformación social que la innovación está provocando en el mundo y cómo puede emplearse para mejorar la vida de los ciudadanos.

La conversación servirá especialmente para sacar a relucir cómo la tecnología está ayudando a facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad o dar respuesta a necesidades de comunicación que tienen personas con determinadas enfermedades, para las que la innovación representa un modo de derribar barreras.

En pleno auge de la tecnología por el confinamiento y el distanciamiento social que ha provocado la pandemia de Covid-19 tres expertos hablarán sobre esta cuestión y cómo algunos colectivos como las personas con discapacidad han quedado desplazados en algunos casos, lo que requiere que la innovación piense en todo el mundo y se accesible.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará este encuentro con la participación del director general de Políticas de Discapacidad del Gobierno de España, Jesús Celada; la directora general de la Fundación Luzón, May Escobar; y el subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Valero.

Este diálogo se celebra de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen seguir el encuentro en directo y participar deben inscribirse en esta web 'https://www.servimedia.es/dialogos/tecnologia-al-servicio-las-personas' para recibir el enlace de la retransmisión en directo.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar